Contrastes en las ciudades de los países desarrollados: imágenes y comentarios

Daniel Martínez, José Luis Centenero y Roberto Boyano
Publicado por Alumnado 3º ESO-A CCSS | 19 de mayo de 2005
Sección Contrastes urbanos: imágenes

Plano metro de Madrid. - 38.6 KB
Plano metro de Madrid.
Se trata de una imagen sobre la comunicacion de Madrid y sus alrededores mediante el metro. Se ve cómo todas las líneas del metro se comunican con el centro de Madrid. Tiene buena comunicacion porque Madrid es de las más desarrolladas y se emplea más dinero porque es donde mas gente se suele mover, por lo que hay que tener buena comunicacion.

Barcelona - 37.6 KB
Barcelona
Es la ciudad de Barcelona desde un vista panorámica. Se ve cómo tiene varios edificios grandes y tiene una gran influencia por el puerto del mar, es un tipo de plano ortogonal.Es una ciudad de grandes dimensiones con muchos habitantes y con una buena organizacion de los edificios.

Bilbao - 56.5 KB
Bilbao
Es la ciudad de Bilbao vista desde el aire. Se ve cómo cruza la ría por el centro de la ciudad y tiene edificios altos y es una ciudad muy desarrollada. Se ve cómo esta ciudad tiene un plano irregular a la orilla de la ría.

California - 21.1 KB
California
Es la ciudad de California vista de frente al anochecer. Se ven los grandes rascacielos de la ciudad. Destaca porque es una gran ciudad de Estados Unidos y tiene unas vistas espectaculares.

Brisbane - 31.4 KB
Brisbane
Brisbane es una ciudad de Australia. Como se ve en la imagen, tiene dos rascacielos que son los mas grandes de la ciudad. Es una ciudad medianamente grande y como se ve tiene una costa muy grande.

carabanchel - 4.3 KB
carabanchel
Es un barrio de Madrid en el se ve que tiene menor nivel de vida que otros lugares de Madrid. En la fotografía hay pocos edificios modernos, y son edificios pequeños; por lo que se puede ver, parece una zona poco cuidada.



Comentar este artículo

Comentarios